Sé libre, sé tú, vende productos Natura

¿Crees que ya llegó el momento de tu vida en que debes hacer un cambio? ¿Necesitas sentirte libre y hacer algo por el planeta? La respuesta es convertirte en consultor@ Natura y prepararte para vender productos Natura”. 

Actualmente, muchos sentimos la necesidad de crearnos un estilo de vida diferente al que tenemos, de obtener ingresos sin sentirnos un número más de una empresa o dejar de esforzarnos por horas sin llegar a estar plenamente satisfechos y, sobre todo, estamos valorando ese tiempo de calidad que le podemos dedicar a desarrollo personal, a nuestra familia o a nuestros seres queridos. 

Además, hay mucha competencia por los puestos de trabajo en las empresas, y qué decir del deterioro de nuestro medio ambiente, entonces ¿qué podemos hacer? 

  • Primero, decidirnos a salir adelante sin depender totalmente de otros; podemos aprender cómo iniciar un negocio que nos dé satisfacciones y nos remunere en la medida de nuestro esfuerzo, como promover Natura
  • Segundo, reconocer que cada uno tenemos algo muy valioso en nosotros y que tenemos que aprovecharlo para cambiar las cosas que no nos gustan o nos dañan, y, 
  • Tercero, comprender que si nos unimos a gente positiva, como los miembros de la Red de Relaciones Natura, que van tras sus ideales y que nos pueden aportar nuevas experiencias de crecimiento, nos va a ir mejor. 

Si ya tomaste la decisión de hacer algo que realmente te guste, en el tiempo que tú decidas y que te permita ganar dinero, te invitamos a formar parte de la Red de Relaciones Natura como consultora o consultor. ¡Date una mejor oportunidad de vida!

Conoce a Natura, te va a gustar e interesar ser consultor o consultora Natura.

Natura es una marca de origen brasileño que nació de la pasión por la cosmética y por las relaciones entre las personas. Busca crear valor para la sociedad como un todo, generando buenos resultados, económicos, sociales y ambientales. Sus productos integran el conocimiento científico con la sabiduría de las comunidades brasileñas para promover el uso sustentable de su biodiversidad botánica. 

Natura es líder en el mercado de productos cosméticos, fragancias e higiene personal y está presente en siete países de América Latina, Francia, Malasia y la ciudad de Nueva York .   

Para Natura las personas son muy importantes. 

Por ello, estimula el desarrollo de sus consultoras y consultores Natura, y los impulsa a convertirse en agentes de transformación. 

Únete a la Red de Relaciones Natura como consultor o consultora.

¡Ya somos más de 200 mil consultoras y consultores Natura! los que formamos parte de una de las empresas de venta más importante de México, a la vez que somos dueños de nuestro propio negocio y cuidamos el planeta. 

Incorpórate a la Red de Relaciones Natura y vende productos Natura, esto puede ser el cambio que buscas en tu vida. Las ventajas que tendrás al ser consultor o consultora Natura son que puedes:

  • Gestionar tus tiempos y trabajar desde la comodidad de tu casa.
  • Capacitarte en el momento en que lo desees en la plataforma de formación Natura.
  • Crear tu propia red de distribuidores independientes que te harán ganar un porcentaje de sus ventas. 
  • Mejorar tus habilidades para crear relaciones de negocio. Al ser promotor@ de Natura, adquirirás seguridad para abrirte más puertas.   
  • Disfrutar de beneficios como viajes, regalos, cenas, autos, incentivos económicos y reconocimientos.
  • Ser parte de una de las pocas marcas de belleza con productos ecológicos y veganos, amigables con el medio ambiente, y donde ¡tampoco se experimenta con animales!

Vender productos Natura te abre las posibilidades de crecer y ser líder.

¿Qué necesitas para ser consultor@ Natura

  • Llena el formulario que encontrarás en https://naturaredomega.com/ y recibirás toda la orientación necesaria. 
  • Comienza hoy y recibe un kit de inicio para tu negocio. 
  • Ten a la mano tu INE (vigente) y comprobante de domicilio 
  • Realiza un pedido mínimo de $1,600. 
  • Inicia con todo entusiasmo tu actividad como consultora o consultor Natura

 Con tu crecimiento personal y profesional, puedes ser líder.   

El espíritu de liderazgo nace con algunas personas, pero eso no es suficiente, se necesita un terreno fértil para que aflore y dé frutos. Para que eso suceda, los futuros líderes requieren tiempo, esfuerzo y alguien que los impulse para irse formando y poder llegar a lo más alto. La Red de Relaciones Natura te da la oportunidad de posicionarte a la altura de los mejores y hacer de tu actividad un negocio propio exitoso. 

Da el primer paso ¡ya! Intégrate a la Red de Relaciones Natura como consultor@ e inicia la ruta que te convertirá en un líder. Tendrás toda la asesoría que necesitas para ir escalando mientras incrementas tus ventas; asimismo, para que formes tu red de distribuidores independientes Natura y ganes un porcentaje de lo que ellos vendan.

Quienes ya están viviendo la experiencia de ser equipo Natura nos cuentan sobre lo que han ganado:

“Natura es el medio para alcanzar cualquier sueño que pueda imaginar. La filosofía que promueve concuerda con la mía: cuidar el medio ambiente, manejar un negocio preocupado por la calidad de vida de las personas, y ofrecer a todos una compensación justa y competitiva. ¡Amo Natura, amo mi negocio!

— Betty Chacón