¡Quiero vender Natura!

Seguramente, algún día te has levantado y te has dicho: ¡Quiero vender Natura!

¿Por qué? porque has escuchado que te da la oportunidad de tener un negocio propio que te permite gozar de libertad mientras ganas dinero.

Eso es posible, ¿sabías que esa experiencia ya la están viviendo más de 250 mil consultoras y consultores en México? Y tú también puedes estar entre quienes han descubierto que vender Natura es un buen negocio.

¿Por qué es bueno vender Natura?

  1. Mejora tus ingresos
  2. Ganas premios, autos y viajes
  3. Recibes bonos y reconocimientos
  4. Te capacitan constantemente de forma gratuita
  5. Creces profesionalmente y puedes conocer muchas más personas
  6. Podrás formar tu propia red de distribuidores independientes

 

Ahora te decimos cómo vender Natura y formar parte de la Red de Consultores Natura, la marca líder en el mercado de cosméticos para Latinoamérica, con gran crecimiento, que transmite la pasión por las relaciones, el bien estar bien, la innovación y el cuidado de nuestro planeta.

Si tienes 18 años cumplidos o más, credencial para votar, comprobante de domicilio y muchas ganas de triunfar… 

¡Empieza ya! 

  1. Entra a la página https://naturaredomega.com y llena el formulario para que entres en contacto con un asesor de la Red de Consultores Natura. 
  2. Sigue, paso a paso, la asesoría que te darán. 
  3. Tu inscripción será de forma gratuita y solo deberás realizar un primer pedido de $1,600.00
  4. Recibe tu Kit de Inicio, con productos que le encantarán a tus clientes.  
  5. En el momento en que lo desees, puedes iniciar tu entrenamiento o capacitación para tener éxito. Será a través de la Plataforma de Formación Natura, donde encontrarás videotutoriales, asesorías, talleres y herramientas digitales.  
  6. Aprende cómo vender y desarrolla tus habilidades para crear relaciones de negocio.
  7. Empieza a vender desde tu casa o donde te encuentres, puedes hacer tus pedidos por vía digital, en la app para Android o IPhone, o por teléfono. 
  8. Lleva tu agenda de llamadas y visitas conforme te acomode, síguela y siempre responde amablemente a tus clientas o clientes.  
  9. Recibe tus primeros ingresos y olvídate de tener un trabajo que te represente largas horas de esfuerzo y horarios rígidos. 

Por supuesto, es importante que conozcas bien lo que representa la marca Natura para que puedas transmitirlo a tus clientas y clientes, eso alimentará tu negocio y lo hará crecer de forma sustentable y exitosa. Recuerda: vender Natura es un buen negocio

Estamos ciertos de que si tú te has dicho Quiero vender natura es porque, además de conocer la calidad de sus productos, los que brindan un estar bien a quienes los usan, puedes canalizar tu espíritu emprendedor al lado de personas que se preocupan por las personas. 

Natura considera a las consultoras y los consultores sus primeros consumidores, ya que serán quienes lleven a sus conocidos sus beneficios. También estimula su desarrollo para convertirlos en agentes de transformación. 

Nuestro mundo necesita personas que: 

  • Busquen darse mejores oportunidades de vida, con libertad financiera y buenas relaciones con los demás y la naturaleza.
  • Tengan ganas de cambiar su realidad y emprender nuevas actividades. 
  • Que quieran participar, como consultoras o consultores, de otras formas de establecer redes de comercialización en las que todos y todas ganen.  
  • Que digan convencidas: ¡Quiero vender Natura!

 

Cuando te pregunten ¿qué hace diferente a Natura?

Nos dudes en contestar: su calidad. El catálogo de productos se diferencia del mercado de productos de belleza y bienestar por sus componentes únicos de origen vegetal y los activos de la biodiversidad extraídos y cultivados de manera sustentable, se retoman los conocimientos de las comunidades amazónicas originarias y se traen a nuestra vida cotidiana. Además, sus empaques son reciclables y se eliminan envases que acaban en los desechos al poder adquirir los repuestos y rellenarlos. Todo refleja el cuidado de Natura al medio ambiente.

¡Vive la experiencia de pertenecer a la Red de Consultoras y Consultores Natura!